Condiciones de Venta de Piezas de Recambio :

 

1. Pedidos

A)    Los pedidos de recambios deben ser remitidos a La Marzocco Spain, SL por escrito vía, Correo, E-mail  o Tienda online y están sujetos a la aceptación de éste ( la cual puede ser en forma de aviso al Comprador, confirmación de Pedido ó entrega del material ).

B)   Para facilitar el procesado del pedido, dicho pedido deberá mencionar código y cantidad solicitada.

 

2. Precios

A)    Los precios expresados en esta lista, que son los vigentes en el momento de la publicación de la mencionada lista,

       son Precios Venta al Público y no incluyen los impuestos que sean de aplicación.

B)   Las condiciones de compra ( descuento sobre esta lista PVP , forma de pago y condiciones de envío ) son definidas

       para cada Comprador y deberán ser definidas y aprobadas por la persona responsable designada por el Vendedor.

C)    El Vendedor puede alterar los precios fijados en esta lista, en cuyo caso informará al Comprador de tal variación sobre los precios aplicables en su pedido en el momento del procesado de éste, mediante la Confirmación de Pedido, quedando en tal caso el Comprador facultado para cancelar el pedido, y sin que ninguna de las Partes incurra en responsabilidad alguna frente a la otra por tal cancelación.

 

3. Condiciones de pago

A)   Los pagos de los productos se realizarán :

       i)   Mediante Transferencia Bancaria

       ii)   targeta

B)   Las partes podrán pactar formas distintas de pago, siendo necesaria la aprobación por escrito de la persona responsable designada por el Vendedor.

C)   La falta de pago del Comprador a la fecha del vencimiento de la deuda facultará al Vendedor para suspender las subsiguientes entregas de productos que hubieran sido solicitadas por el Comprador, en tanto y cuanto no se abone la deuda pendiente. El Vendedor queda facultado para resolver el Contrato al tercer retraso consecutivo en el pago por parte del Comprador.

 

4. Entregas

A)   Las entregas se efectuarán únicamente en la dirección de entrega pactada.

B)   Los gastos de transporte corren a cargo del Vendedor, siendo el mismo quien decide el medio de transporte a utilizar.

C)   Los aranceles y gastos de despacho aduanero, si proceden, corren a cargo del Comprador.

D)   Si el Comprador desea la utilización de un determinado medio de trasporte, deberá correr con los gastos derivados del mismo.

 

5. Garantía

A)   El vendedor garantiza que los recambios son fabricados con materiales y mano de obra de primera calidad.

B)   En el caso de recambios defectuosos, el Vendedor abonará en la cuenta del Comprador el precio de reposición del recambio siempre que :

       i)   Dicho recambio no haya sido utilizado para otras aplicaciones distintas de las que fue diseñado.

       ii)   Tal recambio no haya sido modificado, manipulado o alterado.

       iii)  Los defectos no sean debidos a una mala instalación, manipulación o utilización.

       iv)  El vendedor reciba dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de entrega del recambio notificación por escrito. Dicha notificación

             deberá describir la naturaleza del defecto e ir acompañada de la factura y del propio recambio.

       v)  Los portes de la devolución de recambios van a cargo del Comprador, siendo el mismo quien decide el medio de transporte.

C)    La aceptación de la devolución por defectos en garantía queda sujeta a la verificación de los mismos por el Vendedor.

D)   El Comprador reconoce que se basa en su propia capacidad, conocimiento técnico e información para la correcta sustitución del recambio en cuestión.

 

6. Daños en suministro

A)   Los daños manifiestos deben hacerse constar en el albarán de entrega del transportista.

B)   Se debe notificar al vendedor de cualquier incidencia en un plazo de dos (2) días.

C)   La aceptación de la devolución por daños queda sujeta a la verificación de los mismos por el Vendedor

 

7. Devolución de Productos

A)    La mercancía únicamente podrá ser devuelta previa conformidad del Vendedor, debiendo el Comprador solicitar la pertinente ‘Autorización de Devolución’ para rellenar y acompañar la devolución.

 B)   Sólo se aceptarán devoluciones de Pedidos si los Productos son retornados completos, incluyendo toda la documentación, en su embalaje

       original y no han sido manipulados ni deteriorados. La caja original que contiene el recambio deberá ser debidamente empaquetada y protegida.

C)    Los gastos de envío van a cargo del Comprador, debiendo enviar la mercancía  a :

             La Marzocco Spain, SL

             Passatge Sant Benet, 6 Bajos

             08003 Barcelona, Spain

              B66395336

              

D)   Todos los productos son devueltos a riesgo del Comprador, no aceptando el Vendedor responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño.

E)    En el caso de aceptación de la devolución, el vendedor emitirá una nota de crédito a favor del Comprador por el valor facturado menos un

       quince por cien ( 15 % ), siempre que el vendedor hubiera recibido el pago por los productos y, estos hayan sido recibidos por el Vendedor  en el plazo de treinta  días contados a partir de la fecha de entrega.